comscore

Llega una nueva multa en abril: la DGT empezará a sancionarte si no llevas esto en el coche

Te contamos en este artículo que llega una nueva multa en abril: la DGT empezará a sancionarte si no llevas esto en el coche.

Tenemos que contaros que la DGT no para en su empeño por querer garantizar en todo momento la seguridad vial ya que es un asunto muy importante.

Cada conductor tiene que tener en cuenta que se deben de respetar en todo momento las normas además de las señales de tráfico y existen normas para los peatones.

Aunque, a pesar de todos los esfuerzos que hacen de forma diaria en el año 2022 hubo un 5% más de muertes en las carreteras.

Sobre las multas impuestas por la DGT

Por esta razón, de forma reciente se ha acabado realizando una reforma referente a la Ley de Tráfico de forma que resulta esencial conocer cada uno de los cambios.

Es precio que el lector tenga en cuenta todos los cambios que se van a producir con respecto al tema de las multas además de las multas nuevas impuestas por la DGT.

Y la Dirección General de Tráfico avisa a los conductores que a partir del mes de abril, en el caso de que no se lleven una serie de cosas en el coche el conductor está perdido.

Os diremos que la ley nueva de Tráfico ha llegado a aumentar el número de multas en general además de que ha añadido algunas que son nuevas.

Hay que tener en cuenta la gravedad de cada una de las infracciones van a seguir siendo las mismas y las infracciones leves se van a castigar con una multa de 100 euros.

Además las infracciones que sean graves se van a castigar con la cantidad de 200 euros y aquellas infracciones que se consideren muy graves se van a castigar con multas de 500 euros.

Se hace imprescindible llevar una serie de documentos en el interior de cualquier vehículo ya que sin éstos el conductor posiblemente será multado.