comscore

Esta moto es eléctrica, cuesta 3.000 euros y es la única que te puedes subir a tu casa

Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.

También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.

Una moto eléctrica que se dobla como una bici

Los patinetes eléctricos y las bicicletas plegables permiten a los urbanitas realizar cómodamente trayectos urbanos con un instrumento, que pueden guardar cómodamente en su piso, sin que ocupe mucho espacio.

Este es un pro muy considerable respecto al resto de vehículos, que implican pagar un garaje todos los meses, o tener que invertir un preciado tiempo en dar vueltas buscando aparcamiento. Un diseñador de motos ha sabido ver el potencial de poder guardar el coche dentro de un piso y ha tenido la osadía de crear una moto plegable. ¡Si, como lo oyes!

Colibrí M22