comscore

Descubre el Land Rover que viene con aventura extrema incorporada

Land Rover North America lanzas esta interesante versión de su modelo Defender. En este caso se trata del Land Rover Defender Trophy Edition, un modelo que ya estuvo a la venta y que rinde homenaje a la mítica competición de aventura.

Land Rover Defender Trophy Edition, solo 250


Se trata de una versión ofrecida por primera vez en 2021. En este caso es una serie limitada a 250 unidades. De las mismas 220 se venderán en los Estados Unidos y 30 serán comercializadas en Canadá.

Land Rover Defender Trophy Edition


Su decoración es especialmente característica, con toda la carrocería pintada en amarillo, color corporativo de la prueba mítica organizada por Land Rover.
El presidente de Land Rover y Jaguar North America, Joe Eberhardt declaró: “La Defender Trophy Edition abraza el espíritu de aventura mientras rinde homenaje a la rica e icónica herencia de Land Rover”. “Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes de Defender Trophy Edition para que pongan a prueba estos vehículos en la exclusiva competencia de aventuras, mientras experimentan la amplitud de capacidades inherentes al Defender”

Defender Trophy Edition

Todas las versiones están basadas en el Land Rover Defender 90 P400 X-Dynamic 2023, que en este caso se completan con la decoración de pintura ya explicada, a lo que se suma la insignia específica, el paquete negro exterior, el gancho de remolque y el paquete off road opcional.

Land Rover Defender Trophy Edition


Recibe también portaequipajes, una escalera de techo, cabestrante eléctrico, guardabarros específicos así como compresor de aire y protecciones interiores de silicona.
Pero el coche viene con un regalo, pues los compradores podrán participar en una aventura todoterreno de un día para dos personas. Tal y como es la filosofía de este modelo tan especial.

La prueba tendrá lugar en Manchester, Vermont, los compradores se enfrentarán a una serie de pruebas con y sin coche. Pruebas que pondrán sobre la mesa su destreza al volante y en general en situaciones de aventura. Todo ello bajo la atenta supervisión de expertos y de ganadores de estas comepticiones.

Land Rover Defender Trophy Edition, la aventura

Los vencedores serán invitados a participar en la prueba Classic Land Rover Trophy en el Reino Unido en primavera de 2023.

Land Rover Defender Trophy Edition


La marca sólo ha confirmado la existencia de 90 plazas para la competición. Por lo cual los primeros compradores del modelo tendrán preferencia a la hora de apuntarse a la competición. La prueba da comienzo el 8 de octubre. El precio de venta del modelo en los Estados Unidos ronda los 100.000 euros.