comscore

Dacia. Presenta su nueva serie limitada «Nómada»

Dacia ha comenzado este 2018 por todo lo alto. La marca rumana ha conseguido superar la cifra de los 5 millones de vehículos vendidos desde el año 2004 y ha crecido en 12% en 2017. En menos de 15 años, Dacia ha pasado de tener solo un modelo a tener 6, ofreciendo una de las mejores relaciones precio-prestaciones del mercado.

La marca no quiere frenar su desarrollo y para celebrar estos éxitos acaba de presentar, en el Salón del Automóvil de Ginebra, una serie especial limitada denominada «Nomada» en España.

Esta nueva serie está basada en las versiones Stepway de los modelos Sandero, Lodgy y Dokker. Con la versión «Nómada», se ofrece por primera vez climatizador automático en el Sandero y el Logan MCV.

Equipamiento

El exterior de esta nueva serie se caracteriza por una nueva tonalidad Beige Duna específica (se estrenó en el nuevo Duster), embellecedores de rueda de 16 pulgadas bicolor negro/plata y una decoración específica en negro brillante incluyendo el nombre Stepway en las puertas.

Respecto a su interior, incluye climatizador automático (Sandero y Logan MCV), una exclusiva tapicería gris/negra con el nombre Stepway bordado en la parte central de los asientos delanteros, aireadores con cromo satinado y alfombrillas con costura gris.

El Director de Marketing y Ventas de Dacia, François Mariotte, ha declarado que «Dacia encaja perfectamente en los nuevos modos de consumo donde los clientes deciden comprar más por menos. Se interesan en productos más sostenibles, de calidad, pagados a un precio justo y sin sacrificar la comodidad o la estética«.