comscore

Cupra Ateca Limited Edition. Tan solo 350 unidades para España

La marca Cupra continúa dando que hablar entre los amantes de la deportividad. En esta ocasión, acaba de presentar el nuevo Cupra Ateca Limited Edition, una versión limitada del SUV, de la que tan solo se fabricarán 1.999 unidades para todo el mundo, con 350 que irán destinadas a nuestro mercado.

El nuevo Cupra Ateca Limited Edition destaca por incluir una serie de detalles exclusivos. Además, mejora su comportamiento dinámico, la aerodinámica y su diseño, tanto exterior como interior. Para hacerlo más exclusivo, 50 unidades incorporarán un nuevo escape desarrollado por Akrapovic.

Lo último en diseño

Si nos centramos en su exterior, el lettering «CUPRA» se incorpora en el portón trasero y de color «Copper» (cobre). Este color también aparece en el alerón del techo y en las carcasas de los retrovisores, que vienen en fibra de carbono. Su carrocería viene con la exclusiva pintura Gris Graphene y cuenta con unas llantas de aleación en color negro y cobre de 20 pulgadas, con un buje de mayor tamaño que amplía la anchura de las vías.

Su interior continúa respirando deportividad con unos asientos delanteros tipo bucket y con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol. Este tono también está presente en los asientos traseros y en los paneles de las puertas. Además, incorpora de serie el techo panorámico eléctrico y el sistema de sonido Beats Audio System, con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

En cuanto a su corazón, se trata de un motor 2.0 TSI con 300 CV de potencia y 400 Nm de par. Con ello, el SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos y llegar hasta los 247 km/h.