comscore

Cinco cosas para regalar en Navidad para tu coche

Si quieres hacer un regalo navideño original, puedes optar por regalar algún accesorio para el coche. Si tienes algún amigo que ame su coche por encima de todas cosas y le encante personalizar su vehículo, tienes que leer este artículo. En él te mostramos algunos gadgets muy económicos con los que causarás sensación.

Si buscas una opción de regalo para el coche que sea muy práctica, te hacemos una lista de cinco regalos muy útiles para esta época del año.

Funda para el volante

Si quieres tunear el coche de manera sencilla, una funda para el volante es la forma más sencilla de darle un lavado de cara a tu vehículo. Además, no es sólo algo estético, es una opción muy práctica para el invierno.

Agarrar el volante por las mañanas cuando está congelado no es una situación muy agradable. Si le regalas a tu amigo una funda de terciopelo para el volante le evitarás pasar por ese trago, a la vez que le aportarás un estilo diferenciador al coche. Las hay de todos los colores y pueden ser más llamativas o más discretas. Elígela en función de los gustos de la persona a la que se la vayas a regalar.

regalar