comscore

Corvette Stingray C8. Vendido al mejor postor

Si, han leído bien, un Corvette vendido por 3 millones. Esto es lo que ha pagado el comprador y coleccionista de coches Rick Hendrick por la primera unidad del Corvette Stingray C8 2020. Además de dedicarse a comprar primeras ediciones en subastas -también tiene en su poder la primera unidad del Ford GT Heritage Edition,primer Camaro ZL1 1LE, primer Acura NSX 2017, primer Corvette C7 Stingray, C7 Z06 y C7 ZR1, todos primeras unidades- es el dueño de un equipo de la NASCAR y amante de los coches.

Aunque el coche no ha sido construido todavía, se fabricará en color negro con un interior completo también en este color y tendrá montado el paquete Z51 Performance además de los asientos GT2. Para la subasta, los chicos de Chevrolet han llevado una unidad en color rojo como muestra del vehículo pero está no es la que se ha vendido.

1 ckUvce7mq08N2 Motor16

Destinado a mejorar la educación

La subasta comenzó en 200.000 dólares y rápidamente superó el millón, llegando a los 2 de forma casi inmediata hasta colocarse finalmente en los 3 millones que ha terminado costando. Pero lo mejor no es que Hendrick aumente su colección, lo mejor de esta subasta y del alto precio que se ha pagado por él, es que todo el dinero irá destinado a la fundación Detroit Children (niños de Detroit), cuyo principal objetivo es mejorar la educación pública en este lugar, por tanto, todos ganan en esta elegante subasta.