comscore

Ford GT Heritage Edition. Un homenaje a una leyenda

La marca del óvalo azul acaba de presentar el nuevo Ford GT 2019 Heritage Edition. Se trata de un vehículo que rinde homenaje al legendario Ford GT40 con decoración de carreras Gulf Oil, los colores más famosos de las carreras y con toques exclusivos adicionales.

El presidente de operaciones mundiales de Ford, Joe Hinrichs, ha afirmado que «el GT 40 de 1968 se convirtió al instante en la sensación mundial después de vencer a sus competidores europeos en la pista cuatro veces consecutivas, y en honor al 50 aniversario de su victoria, rendimos un homenaje al original con una nueva edición limitada del Heritage».

Motor16

Estará disponible durante dos años

El paquete opcional del nuevo Ford GT Heritage Edition incluye relieves en fibra de carbono tanto en el interior como en el exterior. Además, se mostrará el número 9 en el capó y las puertas, así como una imagen sombreada en los paneles de las puertas.

En esta edición se incluye pilares A de fibra de carbono y llantas exclusivas de aluminio forjado de una sola pieza de 20 pulgadas en acero inoxidable oscuro brillante con tuercas negras. Además, incorpora pinzas de freno naranjas y los retrovisores vienen con tapas en color plata.

En su interior, la tapicería Ebony Alcantara la encontramos en los asientos, el panel de instrumentos, el techo y el volante. Viene con costuras en contraste azules y naranjas, con un embellecedor de asiento inspirado en el del modelo de 1968.

Motor16

Como los modelos Heritage anteriores, incluye una placa de identificación serializada exclusiva.