Corvette Grand Sport Drivers Series. Inspirados en sus pilotos
PARTEN DE LOS GRAND SPORT

Corvette Grand Sport Drivers Series. Inspirados en sus pilotos

Los cuatro pilotos que componen el equipo Corvette Racing ya tienen su edición especial. Bautizado como Drivers Series, todos ellos toman como punto de partida un Corvette Grand Sport con el motor 6.2 V8 de 460 CV.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

30 de Enero 2019 12:33

Comparte este artículo: 4 1 0

Las últimas 24 Horas de Daytona han sido verdaderamente especiales. Y no sólo lo decimos por la victoria conseguida por Fernando Alonso y su equipo al volante de un imponente Cadillac, pues en esta ocasión toca hablar de esta exclusiva edición especial desarrollada por los integrantes del equipo Corvette Racing.

Y es que en Daytona se han presentado estos Corvette Grand Sport Drivers Series, cuatro ediciones especiales inspiradas en los pilotos Tommy Milner, Oliver Gavin, Jan Magnussen y Antonio García.

Cada uno de ellos tiene su toque personal y están disponibles exclusivamente para los Grand Sport en versiones 1LT, 2LT y 3LT.

- Oliver Gavin Edition:

Apuesta por un exterior en color gris oscuro, decorado por una franja central de color rojo, tono que también se plasma en el borde de las llantas de aleación o las pinzas de freno. Apuesta por unos retrovisores en fibra de carbono y por un interior tapizado en cuero de color rojo, haciendo juego con los cinturones de seguridad.

- Jan Magnussen Edition:

La carrocería de este deportivo Corvette se viste de color Arctic White y está decorada con franjas rojas y grises. Los retrovisores van en el color de la carrocería, las llantas combinan los colores negro y rojo, y sus pinzas de freno se visten de rojo. Dentro hay cuero de color negro con pespuntes en color rojo haciendo juego con sus cinturones de seguridad.

- Tommy Milner Edition:

El piloto americano se decantó por un exterior en color Elkhart Lake Blue con franjas plateadas y detalles en color rojo. Comparte las llantas con el resto de las ediciones especiales, los retrovisores van en el color de la carrocería y las pinzas de freno en color rojo. Su interior se viste en cuero Jet Black y los cinturones también son de color rojo.

- Antonio García Edition:

El piloto español apostó para su edición especial por el color exterior Racing Yellow con discretos detalles en tono rojo y retrovisores en fibra de carbono. Como sus 'hermanos' este Drivers Sport de Antonio García mantiene las llantas de dos tonos y las pinzas de freno en color rojo, mientras su interior se tapiza en cuero Jet Black con pespuntes en color amarillo.

Cada uno de los vehículos integrantes de esta edición especial también luce en su interior una placa especial que hace alusión a su singularidad, mientras que las versiones 3LT presentan molduras interiores en fibra de carbono.

Todos ellos parten de un Corvette Grand Sport, por lo que hablamos de un deportivo que esconde un motor 6.2 V8 atmosférico que eroga una potencia de 460 CV. También presentan un paquete aerodinámico específico, un equipo de frenos firmado por Brembo (los carbocerámicos son opcionales), suspensiones magnéticas, barras estabilizadoras específicas, diferencial trasero electrónico, selector de modos de conducción con cinco programas...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16