comscore

Corvette C8. Aerolarri crea este sistema de escape central

Los deportivos Corvette de las generaciones C5, C6 y C7 tenían como detalle en común un sistema de escape con cuatro terminales ubicados en el centro de su zaga, pero para la última generación de este deportivo se decantó por una ubicación más conservadora, porque hay dos escapes a cada lado de su difusor posterior.

Ahora desde Texas el especialista Aerolarri tiene la solución a este detalle, porque además de ofrecer un sinfín de mejoras para estos deportivos, que van desde nuevas suspensiones, a equipos de freno más potentes, pasando por extras de potencia, mejoras aerodinámicas y todo lo que te puedas llegar a imaginar, ahora proponen este llamativo sistema de escape con cuatro terminales centrales.

Para los Coupé y Convertible

Fabricado en acero inoxidable, este sistema de escape tiene un precio de 2.988 dólares, que vienen a ser como unos 2.475 euros al cambio actual. De serie luce cuatro terminales con un acabado azul, pero como opción te proponen otras que combinan el acero inoxidable y el carbono por 499 dólares (410 euros). También hay otras por completo en carbono que elevan su tarifa hasta los 999 dólares (820 euros), mientras que unos silenciadores para disminuir el ruido de su 6.2 V8 atmosférico en aproximadamente un 20%, te van a salir por 480 dólares (395 euros).

Aerolarri asegura que instalar este sistema de escape no es excesivamente complejo, pero requiere hacer un pequeño corte en el paragolpes trasero del Corvette C8, además de que el kit incluye una rejilla que disimula el anterior espacio de los escapes originales.

Y por cierto, quienes quieran hacerse con este particular detalle, que sepan que está disponible para los Corvette C8 con sus dos carrocerías.