comscore

Las consecuencias que tiene para tu coche repostar gasolina low cost

Te vamos a contar todas las consecuencias que tiene para tu coche repostar gasolina low cost ya que aunque creas que estás ahorrando no lo haces.

Hay que dejar claro desde ya que los hipermercados además de las gasolineras que son low cost no cuentan con refinerías y los combustibles que comercializan vienen del mismo fabricante.

Es cierto que cada petrolera se encarga de añadir los aditivos que piensa que son buenos con el fin de mejorar todas las cualidades que tiene el combustible.

Pues en estas estaciones de servicio que no tienen bandera lo que está comprando el cliente es un modelo que se considera básico, no tiene extras.

¿Puede llevar a provocar alguna avería la gasolina low cost?

Hay que tener en cuenta que la gasolina sale de la misma refinería y que para que se pueda llegar a comercializar debe cumplir con una serie de requisitos legales.

Aunque es cierto que en principio no tiene por qué haber ningún tipo de riesgo de averías por repostar en gasolineras que son low cost el riesgo va a estar en lo que se refiere al combustible.

También el riesgo se encuentra en el mantenimiento de las estaciones de servicio además de en la manipulación del combustible.

Va a ser más probable que se tengan ciertos problemas de tipo mecánicos por haber repostado en na gasolinera cualquiera que cuente con poco tránsito que en una ques ea de hipermercado.

Algunas de las averías que han sido provocadas por la calidad que tiene el combustible han tenido el origen en los residuos que se han llegado a acumular en los tanques de las estaciones de servicio.

En el caso de los diésel ha habido problemas porque en referencia al gasóleo hay que decir que suele ser más propenso a acumular humedad además de sedimentos que pueden llegar a ocasionar obstrucciones además de averías en la zona del motor.