comscore

Este deportivo con 450 CV de potencia cuesta menos de 50 euros al día

El anhelo de todo apasionado de los coches es comprar un deportivo. Esta claro que te pueden derretir los instintos los todoterrenos, que tu pragmatismo se reduce a fanatizar los utilitarios o que tu distinción es fundamental expresión de la comodidad de un gran sedan o berlina. Pero donde este un buen deportivo, y el aporte de adrenalina al conducirlo, supera con creces la ilusión de todo conductor. Y ¿por que no comprarlo? Hoy te contamos que puedes adquirir por 50 euros diarios, y saciar, con sus 450 CV de potencia, tu pasión reprimida.

1
La distinción que otorga un deportivo

Bugatti Certified Pre Owned

Cierto es que, ni todos los deportivos están fabricados para todos lo conductores y que estos tampoco están en disposición de conducirlos. El deportivo, y mas si es puro, es un diseño particular. Es la expresión del conductor, la manifestación de su personalidad. Y además, suele ser un articulo de lujo dotado de las ultimas tecnologías mecánicas, capaces aportar prestaciones únicas y al alcance exclusivo de bolsillos muy largos.

Pero los fabricantes son conscientes de que pueden llegar a todos los públicos en esta materia e invierten en diseños que pueden hacer las delicias de todo tipo de conductor deportivo. Desde los mas expertos a los principiantes. La gama de vehículos deportivos se extiende así por los concesionarios, ofreciendo diseños de niveles mas asequibles para públicos menos dotados. Claro esta que no todos quieren un Bugatti Byron o si, pero si no puedes, quizás un Mustang, un Chevrolet, incluso las versiones mas deportivas de las marcas mas comunes, puedan resultarte, no solo atractivas sino que recomendables.

Espalda