comscore

¿Tienes casi un millón de euros? Pues corre a comprar este coche que es único en España

Ahora puedes comprar un coche único de BMW , el modelo conmemorativo 3.0 CSL, que BMW Iberica pone a la venta, tras declararse desierta la subasta que la marca había impulsado.

Un mes después del cierre de la subasta, el precio de este homenaje al modelo que fuera un icono de BMW en los años 1971-1975, se mantiene en casi 800.000 euros y si los tienes, puedes acceder a el directamente, desde cualquier concesionario BMW de España o Portugal.

Un coche especial para una celebración

BMW 3.0 CSL 6 1 Motor16

En el marco del 50 aniversario de BMW M GmbH, la compañía ha lanzado tan sólo 50 unidades del nuevo BMW 3.0 CSL. Un coche tan único como emblemático que se abre un hueco entre los futuros clásicos de la compañía. De las 50 unidades fabricadas, la unidad 41/50 llegó a España.

El alto interés suscitado derivó en el estudio y formula de venta, cuya gestión esta realizando directamente BMW Ibérica a través de un sistema equitativo de oportunidades para los interesados. El primer intento fue a través de un sistema de subasta privada de la mano de la empresa española Soulauto Inversiones S.L, compañía especializada en esta forma de venta en cuya plataforma se apoyó BMW Ibérica para la venta en España y Portugal.

El precio de salida para la unidad fue de 605.000 € excluyendo impuestos, (800.000 euros incluyen el IVA y la matriculación). El fin último de esta metodología de venta es ofrecer las mismas oportunidades a todos los interesados ya que el dinero recaudado a través de este sistema que exceda el PVP del vehículo se donaría íntegramente a una causa benéfica que se notificaría posteriormente.