comscore

La colección de coches de Jude Bellingham nada tiene que envidiar a la de Ronaldo o Messi

Las grandes figuras del futbol cuentan con una gran variedad de cosas que son ampliamente comentadas, entre ellas ¡los coches! Y Jude Bellingham, el británico centrocampista que ostenta el dorsal 5 del Real Madrid C.F. cuenta, a sus casi 21 años, con una colección que nada tiene que envidiar a los grandes del futbol.

La nueva adquisición del club merengue ya ha rendido mucho fruto, convirtiendo a Bellingham en el nuevo «niño maravilla» y uno de los referentes en el campo. Pareciera que el Real Madrid es un equipo hecho a la medida de este futbolista, como si hubiese nacido directamente en sus canteras. Pero hoy vamos a hablar de su increíble colección de coches.

Jude Bellingham y su garaje «de última generación»

Jude Bellingham y su garaje "de última generación"

¿Qué coches tiene Jude Bellingham que hace que los garajes de estrellas como Ronaldo o Messi no sean tan importantes? Pues en primer lugar daremos relevancia a los superdeportivos, y uno de los coches que llama la atención de este futbolista es su increíble Bentley Continental GT, totalmente nuevo, con el tamaño ideal para ser un superdeportivo de última generación. Además, en su interior ruge un motor V8 que lleva al coche en tan solo 3.6 segundos a los 100 km/h.

Otro de los modelos más aclamados del Garaje de Jude Bellingham es de los rojos de Italia, con el Ferrari 488 Pista, un sorprendente coche superdeportivo para competición con un motor V8 que es, en voz del fabricante, el «motor más potente jamás construido» por esta casa automotriz. Es también uno de los coches con más transferencia tecnológica procedente del mundo de la competición.

No todo es «Superdeportivo»

No todo es "Superdeportivo"

Pero no todo son coches superdeportivos en el garaje de este centrocampista. Este garaje también tiene espacio para otro tipo de coches, entre los que podemos encontrar vehículos familiares, como un Class E de Mercedes Benz o un Lamborghini Urus (SUV). Y claro, no podían faltar los clásicos, como el sorprendente Porsche 911, una mezcla de tamaño y peso ideal con una conducción ágil pero precisa.

Y para cerrar, no podían quedar de lado los coches ingleses, y es que Jude Bellingham cuenta con un Rolls Royce Cullinan. Este coche es otro SUV, con toda la personalidad de la marca británica, pero con el poder de un todoterreno y que, para el fabricante, es el punto de inflexión de su filosofía de producción. Esperamos que Bellingham siga actualizando y dando de qué hablar con su estupendo gusto por los coches de su garaje.