comscore

Coches nuevos por menos de 12.000 euros que merecen la pena

Encontrar coche nuevo por 12.000 euros puede parecer una quimera. Es una cifra psicológica de la que pocas marcas interesantes bajan y en el mercado podemos empezar a ver vehículos de diferentes segmentos (no sólo urbanos) con propuestas interesantes en motores y equipamiento.

Lo cierto es que, conforme vamos ajustando el presupuesto, menos variedad hay entre la que elegir pero sí podrás encontrar coches que merecen muchísimo la pena. Sino te lo crees, lo podrás comprobar a continuación con estas buenas opciones.

Kia Picanto: desde 9.900 euros

9.900 euros… ¿Suena bien, no? Pues espera porque mejor va a sonar. El Kia Picanto es un urbano de cinco puertas, disponible con un motor de gasolina de un litro y 66 CV, y un equilibrado 1.2 CVVT con 85 CV. Es el modelo más pequeño de la marca, con una carrocería muy compacta y a la vez simpática y audaz en cuanto a diseño.

El Kia Picanto se postula como un vehículo 100% urbanita, perfecto para los desplazamientos en ciudad gracias a su gran maniobrabilidad y su espacio a bordo. Además, su equipamiento es más que suficiente para el día a día, resultando un vehículo muy apto también, incluso, en viajes de media distancia. ¿Aún te lo estás pensando?

coche nuevo