comscore

Este es el único coche en el que podrás ver todos los partidos de la liga

La idea llega desde Alemania, y las retransmisiones en directo podrán contemplarse en la pantalla panorámica de alta definición, que montan en el coche. Pero claro, estamos hablando de una gran berlina, de una gran marca y de un buen espacio para un gran televisor.

Solo funciona con el coche parado

Karim Benzema en tu coche

Como es lógico y por seguridad, los partidos y las entrevistas solamente podrán visualizarse con el coche parado. Y los usuarios de la aplicación tendrán acceso a todas las informaciones derivadas del campeonato, las estadísticas del partido y otros contenidos específicos para poder ser reproducidos a la carta o en directo a bordo del vehículo. 

Una vez en marcha, los ocupantes podrán seguir recibiendo la información deportiva para no perderse la última actualidad futbolística, pero solamente en formato de audio.

Y, a medida que el proyecto se vaya desarrollando, la aplicación irá siendo mejorada en su funcionamiento y en sus contenidos según las necesidades y sugerencias de los clientes. 

Tecnología 5G

Interior BMW Serie 7

Para disfrutar de esta nueva función de ‘streaming’ en sus vehículos, los usuarios de un Serie 7 tan solo tendrán que activar la tarjeta eSim del sistema de infoentretenimiento. Esto permitirá a las antenas del Serie 7 recibir la señal 5G en alta velocidad de la aplicación a través del teléfono móvil. 

El BMW Serie 7 de última generación, la séptima, acaba de llegar al mercado y sigue siendo el buque insignia de la marca. Se ofrece por primera vez una versión 100% eléctrica, y la gama se completa con mecánicas de combustión interna microhíbridas de gasolina y diésel, y a las que recientemente se han sumado otras del tipo híbrido enchufable. 

El prestigioso modelo también destaca por una espectacular tecnología, que incluye la nueva pantalla delantera BMW Curved Display de 14,9 pulgadas. El eléctrico i7 añade otra detrás de nombre BMW Theatre Screen, con formato cinematográfico y de 31,3 pulgadas.