comscore

Este es el único coche en el que podrás ver todos los partidos de la liga

La idea llega desde Alemania, y las retransmisiones en directo podrán contemplarse en la pantalla panorámica de alta definición, que montan en el coche. Pero claro, estamos hablando de una gran berlina, de una gran marca y de un buen espacio para un gran televisor.

Lo que nos cuenta BMW de su berlina de lujo

BMW Serie 7

Sea cual sea la ocasión, el BMW Serie 7 siempre brilla cuando entra en escena. Su presencia sublime y su carácter decidido reflejan la tradición, la experiencia y la perfección que se espera del segmento de lujo. La excepcional conducción del vehículo y su superioridad tecnológica demuestran que una vez más se pueden alcanzar niveles más elevados de prestaciones, comodidad y dinamismo.

En el interior, materiales exclusivos como el cuero «Merino», la lana de cachemira y los cristales Swarovski contribuyen a un ambiente de lujo. En combinación con una tecnología moderna de diseño ergonómico para el conductor, el resultado es una impresionante interacción entre elegancia, comodidad e innovación: por ejemplo, el mando multifunción de BMW Interaction Bar aporta un detalle único con su aspecto cristalino y combina controles visuales y táctiles. Junto con BMW Curved Display de 37,84 cm (14,9 pulgadas) de alta resolución, se crea un puesto de conducción multimedia y único.

La berlina de la clase de lujo está disponible en potentes versiones de motor de gasolina y diésel con una eficiente propulsión híbrida enchufable y, por primera vez, como un pionero BMW i7 totalmente eléctrico desde 2022. Gracias a una potencia de 400 kW (544 CV) y una autonomía totalmente eléctrica de más de 600 km, podrás disfrutar de una movilidad sostenible sin emisiones con el máximo dinamismo y flexibilidad. Especialmente compuesto por Hans Zimmer, BMW IconicSounds Electric acompaña a cada modo de conducción con un sonido único para que la experiencia de conducción sea aún más envolvente e impresionante.