comscore

El mejor coche con etiqueta cero para comprar en 2023

Es cierto que conforme va pasando el tiempo existen muchos más coches eléctricos dentro del mercado y apunta toda la información a que va a ser incrementándose el número.

Pues en este artículo te diremos cual es el mejor coche con etiqueta cero para comprar en 2023.

Pues hay que añadir que el Parlamento Europeo ha llegado a votar a favor con el fin de poder prohibir la venta de coches nuevos que sean de gasolina o de diésel para el 2035.

Las normativas referentes a anticontaminación está provocando una lluvia de coches eléctricos.

Hyundai Ioniq 5: un coche eléctrico para este 2023

Ha sido reconocido con el premio de Coche Mundial del Año 2022 y se trata de un coche que es eléctrico de los más avanzados que cualquier persona se pueda encontrar.

De hecho podemos decirte que el lanzamiento de este tipo de crossover de cero emisiones de esta marca coreana ha provocado la llegada de un actor que es importante.

Cuenta con un diseño que llama mucho la atención y tiene una imagen que se encuentra a medio camino entre un SUV y un turismo.

Se pueden destacar los detalles como son los faros Matrix LED dobles sobre una especie de parrilla que está oscurecida en la parte frontal.

Tiene unos tiradores de puertas que se encuentran integrados sobre los paneles en los laterales y una franja negra de forma horizontal.