comscore

El mejor coche con etiqueta cero para comprar en 2023

Es cierto que conforme va pasando el tiempo existen muchos más coches eléctricos dentro del mercado y apunta toda la información a que va a ser incrementándose el número.

Pues en este artículo te diremos cual es el mejor coche con etiqueta cero para comprar en 2023.

Pues hay que añadir que el Parlamento Europeo ha llegado a votar a favor con el fin de poder prohibir la venta de coches nuevos que sean de gasolina o de diésel para el 2035.

Las normativas referentes a anticontaminación está provocando una lluvia de coches eléctricos.

Kia EV6: otro vehículo cero emisiones

Kia EV6 tiene una carrocería de 4,68 metros de largo además de 1,88 metros de ancho y se trata de un crossover que se asienta en una plataforma modular E-GMP del Hyundai-Kia.

Cuenta con un diseño que resulta original además de la gran tecnología que alberga en su interior y tiene un enfoque que resulta un poco más dinámico.

Se podría añadir su gran nivel de seguridad de primera además de un práctico habitáculo que lo convierte en un buen rival frente a otros modelos.

Tenemos que decir que la gama del Kia EV6 se trata de una gama que resulta completa y tiene 4 niveles de potencia y dos tamaños de batería.

Hablando de los motores se puede decir que el escalón de acceso lo forman un propulsor de 170 CV que está acoplado en la parte trasera y se encuentra asociado a un paquete que tiene de baterías de unos 58 kWh.