Citroën My Ami Cargo. El nuevo eléctrico para profesionales
DESDE 29,99 EUROS AL MES

Citroën My Ami Cargo. El nuevo eléctrico para profesionales

Con un diseño único, este eléctrico suma un volumen útil de 400 litros y 140 Kg de carga máxima. Ya está disponible en España.

Pablo García

28 de Julio 2021 18:00

Comparte este artículo: 0 0

Sin lugar a dudas, Citroën es una de las marcas que más trata de adaptarse a las necesidades de los profesionales y empresas. Una de las últimas soluciones es el nuevo My Ami Cargo, un vehículo 100% eléctrico que cuenta con todas las ventajas del Citroën Ami con un volumen total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular.

Ideal para desplazamientos urbanos, junto al asiento del conductor dispone de un espacio de carga modular que permite transportar paquetes, correo, herramientas u objetos con la máxima seguridad. La zona del pasajero se ha habilitado para conseguir un espacio de almacenaje de 260 litros que puede alojar una carga útil de 140 kg.

Este espacio de carga está delimitado por una mampara que se ha colocado de manera que permita obtener el espacio necesario, así como proteger al conductor ante posibles movimientos de la carga.

Su bandeja superior modular, que sirve de tapa, puede soportar un peso de 40 kg y su parte superior se puede utilizar como una auténtica oficina móvil. Se ha creado en ella un espacio en formato A4 para dejar documentos como un albarán de entrega o una tablet.

100% eléctrico

Con este nuevo My Ami Cargo, libre de emisiones de CO2, los profesionales tendrán acceso libre a las zonas reguladas de los centros urbanos. Su batería de iones de litio de 5,5 kWh se recarga en una toma doméstica de 220V en tan solo 3 horas. Además, se beneficia de una autonomía de hasta 75 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

El nuevo urbano eléctrico ya está disponible en España desde 29,99 euros al mes, con una entrada de 3.431,64 euros y una última cuota de 3.673,84 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon