Nissan Juke Fuji Sunset Buggy. Un nuevo prototipo para conquistar la playa
DISEÑO ATREVIDO

Nissan Juke Fuji Sunset Buggy. Un nuevo prototipo para conquistar la playa

El exitoso crossover coupé de Nissan presenta este nuevo concepto para disfrutar con seguridad de nuestras mejores playas

Pablo García

28 de Julio 2021 21:00

Comparte este artículo: 0 0

Aprovechando que estamos en el pleno calor del verano, Nissan ya desvelado el nuevo Juke Fuji Sunset Buggy, cuyo nombre se encarga de rendir homenaje al homónimo color exterior de la gama Juke, que evoca los tonos anaranjados de la puesta de sol sobre el monte Fuji (Japón), y que aquí se asimila a las puestas de sol mediterráneas.

Basado en el modelo de serie, esta novedad destaca por su alto nivel tecnológico con la máxima conectividad con Apple CarPlay, Android Auto, Wifi a bordo, servicios conectados y la conexión con los asistentes de voz Alexa y Google, así como el sonido Personal Audio de BOSE y una gran seguridad gracias a la tecnología de asistencia a la conducción Nissan ProPILOT.

Diseño atrevido

El nuevo Juke Fuji Sunset Buggy es un espectacular concepto que busca atraer todas las miradas del público más joven. Con su llegada en 2010, el Nissan Juke creó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido y diferente.

Con esta novedad se podrá disfrutar del verano sobre un genuino buggy montado sobre ruedas todo terreno para llegar hasta donde estén las mejores olas y la fiesta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon