comscore

Citroën E-Mehari. Nueva edición limitada de 61 unidades

Citroën acaba de desvelarnos la edición limitada del nuevo E-Mehari 'Styled by Courrège'. Se trata de una versión mucho más polivalente y conectada de su cabriolet de cuatro plazas 100% eléctrico, cero emisiones de CO2, con par de motor que aumenta casi un 20%.

Este vehículo, limitado a 61 unidades, es un homenaje al año de creación de la 'maison' Courrèges. Con esta edición ambas marcas francesas expresan valores comunes como la creatividad o la innovación, enfocadas hacia la movilidad sostenible jugando con el color exterior Vinyl Black.

El E-Mehari gana en términos de calidad y confort, gracias a un nuevo diseño interior y sus evoluciones técnicas. Incorpora novedades como arcos de acero y equipamientos como el Hard Top y los cristales laterales asociados, el sistema 'Easy Entry', el cierre centralizado o los airbags que incorpora.

Mantiene su carácter todoterreno

Este descapotable de cuatro plazas, presentado en un negro total, está apoyado sobre unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Está acompañado de ventanillas delanteras, de cristales traseros tintados y una luneta trasera de cristal, que le permiten mejorar la acústica y seguridad.

A bordo, cuenta con un interior claro que le da un toque ligero y elegante. Ademas de los asientos blancos con molduras tono sobre tono, la armoniosa decoración del salpicadero, se viste con una tapicería en TEP.

Este nuevo vehículo mantiene su carácter todoterreno, con una distancia al suelo de 20 mm y unos neumáticos 'Cross Climate' para todas las condiciones climatológicas.

Cuenta con una única motorización 100% eléctrica, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. Asimismo, dispone de una autonomía mixta de 195 km y se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten o en 13 horas en los enchufables domésticos de 10A.

Entre su equipamiento de serie incluye ABS y ESP, 4 airbags frontales y laterales, encendido automático de luces de cruce, detección de baja presión de los neumáticos o alerta sonora permanente activa por debajo de 30 km/h, que avisa a los peatones de su proximidad.

E-Mehari se presentará en la Galerie Joseph de París desde el 8 de septiembre.