comscore

Citroën Berlingo Business 2022. Llega con motores diésel y gasolina

Hace unos meses, Stellantis anunció su decisión de dejar de comercializar sus furgonetas, entre las que se encuentra el Citroën Berlingo, con motor de combustión interna. Ahora, parece que Citroën ha cambiado de idea y acaba de renovar la versión Business del Berlingo, que llega al mercado con motores de gasolina (PureTech) y diésel (BlueHDI).

El Citroën Berlingo, un modelo «Made in Spain», es un referente de fiabilidad y polivalencia. Con sus 5 plazas escamoteables y su separación del espacio de carga permite tanto transportar todo tipo de productos como trasladar personas con el máximo confort. Además, su clasificación como Mixto Adaptable 3100 le puede eximir de pagar el Impuesto de Matriculación.

Nuevo Citroën Berlingo Business

La nueva gama Berlingo Business destaca por su nivel de personalización. Cuenta con una amplia gama de colores de carrocería y opciones como el Pack XTR, que le aporta un aspecto aventurero. En el interior se puede elegir el ambiente Metropolitan Grey, con tonos luminosos y cálidos. Además, se beneficia del programa Citroën Advanced Comfort.

Lo último en tecnología

En este nuevo Citroën Berlingo Business tampoco puede faltar la tecnología. Dispone de funciones de ayuda a la conducción que anticipan el vehículo autónomo. Destaca el Park Assist, la Alerta de Riesgo de Colisión, el Active Safety Brake, el Hill Assist o los faros inteligentes Smart Beam. En lo que respecta a conectividad, incorpora el navegador Citroen ConnectNAV asociado a una pantalla de 8 pulgadas.

La gama del Citroën Berlingo Business, que ya está disponible por 240 euros al mes, se amplía con cuatro nuevas versiones. Como ya hemos dicho, llega con motores PureTech 110 y BlueHDI 130.