comscore

La cita que no te puedes perder si eres fan de las furgos

La FurgoVolkswagen 2023 ya está en marcha. La 19 edición de la concentración de furgonetas que reúne a más aficionados en España se celebrará los próximos días 19 al 21 de mayo en la emblemática localidad de Sant Pere Pescador (Gerona).

FurgoVolkswagen reunió el año pasado a más de 800 furgos y 6.000 asistentes después del parón que provocó la pandemia y espera repetir el récord de asistencia en esta nueva edición para la que ya se puede reservar cita.

19 edición de FurgoVolkswagen

El año pasado celebramos la mayoría de edad del evento más especial para nuestra marca y logramos alcanzar récord de asistencia. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad ‘The Originals’ en esta 19 edición”, ha explicado Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España.

La concentración fue rebautizada hace dos años con el nombre de ‘The Originals Fest’, aludiendo a la comunidad online para propietarios de vehículos de la marca Volkswagen.

Como cada año, la cita será en el camping La ballena alegre, situado en la Costa Brava, donde se preparará un programa variado de actividades para todos, en el que no faltará la tradicional foto de familia, espectáculos infantiles, barbacoa, música en directo, el divertido concurso de disfraces con el que se customizan los vehículos o el popular desfile por la localidad de l’Escala.