comscore

Estas son las cinco furgonetas que escribieron la historia

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como la vida evoluciona de forma progresiva, brindándonos momentos únicos y grandes innovaciones en cada parte de la historia. Y por si no lo sabes, las furgonetas forman parte de ella, ya que desde su creación han contribuido de manera significativa en lo que se refiere a la materia de transporte. Y su importancia y funcionalidad ha permanecido hasta nuestros días.

Es por ello que hoy en Motor16 traemos para ti este artículo dedicado a las furgonetas que han marcado la historia. Abróchate el cinturón que iniciamos este viaje lleno de recuerdos.

Fiat 600T

¿Pensaste que nos íbamos a saltar la famosa marca italiana?, pues la verdad no, y mucho menos en este artículo especial dedicado a las furgonetas que marcaron un hito histórico. Y la Fiat 600T, fue una de ellas. Sus orígenes se remontan de su antecesor, el Fiat 600, lo cual le ayudo en gran medida su camino y evolución hacia el éxito en el transporte de mercancías.

Sin embargo, también ubicó un espacio para el traslado familiar, ya que por 1962, miles de personas disfrutaron de largos y divertidos paseos en familia dentro de esta joya, la cual, dejo de fabricarse en 1969.