comscore

Chevrolet Onix Redline. Ya está a la venta en China

En el pasado Salón de Shanghai era presentado este nuevo Chevrolet Onix, una berlina de cuatro puertas que la firma de la pajarita ya ha comenzado a fabricar en China junto a sus socios de SAIC y que ya se ha puesto a la venta.

Inicialmente allí sólo va a llegar con este deportivo acabado Redline, que además de tener unos paragolpes específicos y detalles estéticos en colores rojo y negro (su carrocería sólo está disponible en tres colores), también suma unas llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/55 R16. Si bien, Chevrolet confirma que más adelante se van a sumar diferentes niveles de equipamiento y también más propulsores.

Tiene un motor con 125 CV

Y es que estos Chevrolet Onix Redline apuestan por un corazón 1.0 Ecotec Turbo de tres cilindros, el cual genera 125 CV a 5.800 rpm y 180 Nm de par motor, disponibles entre 1.350 y 4.000 rpm. Exclusivamente se acompaña de una transmisión automática de 6 velocidades y presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar los 180 km/h de velocidad punta. También firma un gasto medio de 4,9 l/100 km.

Esta berlina estrena la nueva plataforma GEM (Global Emerging Markets) y tiene una distancia entre ejes de 2.600 milímetros. Decir que también mide 4,47 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,47 metros de alto.

Dos niveles de equipamiento

Su diseño interior también es sorprendente, además de que este Onix presume de un gran espacio para sus cinco ocupantes, hasta 22 huecos para dejar pequeños objetos, un maleterocon 469 litros de capacidad… Además estos Redline apuestan por unos llamativos asientos deportivos delanteros con reposacabezas integrados, además de por otros detalles. Si bien, la pantalla central táctil de 8 pulgadas con sistema MyLink es opcional. Igual sucede con los faros delanteros LED.

Motor16

Su dotación de serie es realmente completa, pero hay dos niveles de equipamiento, siendo el superior el que viene con sensores de lluvia y luces, asientos tapizados en cuero, volante multifunción o cuatro elevalunas eléctricos.

Estos llamativos Chevrolet Onix Redline ya están disponibles en China con precios que parten desde los 96.900 RMB, el equivalente a unos 12.895 euros. La versión más equipada arranca en 99.990 RMB, unos 13.250 euros.