Chevrolet Corvette C8. Este es su nuevo emblema
SE PRESENTA EL 18 DE JULIO

Chevrolet Corvette C8. Este es su nuevo emblema

Será el próximo 18 de julio cuando veamos en vivo la octava generación del legendario Corvette, un deportivo que será radicalmente opuesto a todos los creados hasta la fecha y que lucirá un nuevo emblema.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

30 de Abril 2019 09:21

Comparte este artículo: 5 2

Desde que el legendario Corvette fuera lanzado al mercado allá por el año 1953, cada generación ha estrenado un emblema específico. Y la próxima, que será la octava, no será menos.

Esta visión de su nuevo emblema, que prácticamente es una evolución del utilizado por el C7, ha sido la primera imagen oficial del futuro Corvette, el cual ya se sabe que será presentado al mundo entero el próximo 18 de julio.

Tendrá por vez primera motor central

Esta nueva generación será radicalmente opuesta a lo que nos tiene acostumbrado la familia Corvette, pues será el primero en 66 años de historia en tener un motor colocado en posición central. También va a lucir un diseño mucho más agresivo y será tecnológicamente muy avanzado, algo que seguro hace que su precio de venta se vea resentido, pues ahora en Estados Unidos tienen la gran suerte de poder adquirir un Corvette Stingray con un corazón 6.2 V8 de 460 CV, desde apenas 55.900 dólares, el equivalente a poco más de 50.000 euros.

La octava generación del deportivo Corvette verá la luz el próximo 18 de julio y será el primero en sus 66 años de vida en contar con un motor colocado en posición central.La octava generación del deportivo Corvette verá la luz el próximo 18 de julio y será el primero en sus 66 años de vida en contar con un motor colocado en posición central.

Chevrolet ha sido verdaderamente escueto en cuanto a sus detalles mecánicos, pero se rumorea que podría mantener ese mencionado 6.2 V8 atmosférico, aunque también hay rumores de que podría llegar el 4.2 V8 Biturbo estrenado por los Cadillac CT6-V. Ahora bien, estrenará una transmisión automática de doble embrague y 8 velocidades.

Más adelante también aparecerán variantes mucho más potentes e incluso híbridas, las cuales podrían superar los 1.000 CV de potencia.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16