Chevrolet Camaro Heritage Edition. Exclusivos para Japón
CON 275 Y 455 CV DE POTENCIA

Chevrolet Camaro Heritage Edition. Exclusivos para Japón

La firma de la pajarita tiene una presencia simbólica en Japón, pero eso no es problema para que hayan creado una edición especial de su deportivo Camaro para dicho mercado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Enero 2020 15:00

Comparte este artículo: 27 3

Hace más de un año que fue presentado este actualizado Chevrolet Camaro, el cual lleva bastante tiempo a la venta en Estados Unidos, aunque ha sido ahora cuando la firma de la pajarita lo ha mostrado en el Salón de Tokio, donde también se va a poner a la venta. Si bien, las matriculaciones de este 'muscle car' son simbólicas en el País del Sol Naciente.

Además de mostrar en Tokio este actualizado deportivo, la casa americana también ha tenido el placer de crear una edición especial para Japón, la cual se conoce con el nombre de Camaro Heritage Edition. Y solo se van a fabricar 90 unidades que estarán rifadas a pesar de tener un precio de partida de 5.650.000 yenes, el equivalente a unos 46.500 euros al cambio actual.

Todos ellos en color Rally Green

Todos los Chevrolet Camaro Heritage Edition estarán pintados en color Rally Green, un tono original usado por el Camaro en 1967. Y esto es independientemente de que tengan carrocería Coupé o Convertible. Ahora bien, las unidades con carrocería Coupé añaden unas franjas de color blanco, mientras que las versiones SS también añaden llantas de 20 pulgadas acabadas en color negro y rojo.

En su habitáculo parece no haber cambio alguno y todos lucen un tapizado en cuero Jet Black.

Las unidades de acceso apuestan por un motor 2.0 Turbo capaz de proporcionar 275 CV de potencia, que se envían a las ruedas traseras por medio de un cambio automático de 8 velocidades. Aquellos que en Japón se decanten por la versión SS obtendrán un motor 6.2 V8 con 455 CV de potencia, que únicamente se combina con un cambio automático de 10 velocidades.

De estos últimos se van a fabricar 40 ejemplares, mientras que 30 son con el motor 2.0 Turbo. Ahora bien, Convertibles solo se van a crear 20 unidades para Japón, por lo que se van a convertir en todo un objeto de colección.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16