comscore

Esta es la última maravilla que se compra Charles Leclerc. El mismo al que Sainz le robó la cartera en Australia

Desde su incorporación a la escudería Ferrari en el año 2019 Charles Leclerc ha demostrado un gusto exquisito por los vehículos de alta gama. Ahora, en medio de un arranque de temporada con algunos altibajos en la Fórmula 1, el piloto monegasco se ha dado un capricho más, adquiriendo una joya sobre ruedas que sin duda despierta la envidia de muchos.

Algo más que una joya sobre ruedas: el Ferrari Daytona SP3

El nuevo juguete de Charles Leclerc es nada menos que un Ferrari Daytona SP3, una máquina exclusiva que combina lujo, velocidad y diseño en una experiencia de conducción inigualable. Este vehículo, cuyo valor supera los tres millones de euros, es una adición impresionante a la colección del piloto.

Con solo 599 unidades producidas, el Ferrari Daytona SP3 es una rareza en el mundo del automovilismo. Diseñado como parte de la serie limitada Icona de Ferrari, este modelo se reserva para los clientes más distinguidos de la marca italiana. Su estética imponente y su potencia deslumbrante lo convierten en uno de los automóviles más codiciados del mercado.

PREVIO GP ARABIA SAUDI FORMULA 1 2024 CHARLES LECLERC Motor16