comscore

El motivo por el que la DGT no sigue los pasos de Italia y hace lo propio con sus radares de velocidad

El motivo por el que la DGT no sigue los pasos de Italia y hace lo propio con sus radares de velocidad.

Hace poco hablamos de que Italia quiere subir un poco los límites de velocidad porque hay vehículos que necesitan velocidad para circular.

La Dirección General de Tráfico tiene algo de miedo en este sentido y es que hay que tener mucho cuidado en la carretera.

Ha decidido este organismo no seguir los pasos de Italia y es que no resulta conveniente que los conductores excedan los límites de velocidad.

La DGT no quiere hacer lo mismo que Italia

Hace poco realizamos una noticia que tenía que ver con los límites de velocidad y es que en Italia quieren amplificarlos pero la Dirección General de Tráfico no está de acuerdo.

El organismo de la DGT siempre advierte en las redes sociales a los conductores de que tengan mucho cuidado y que conduzcan respetando los límites de velocidad.

Tenemos que decir que Italia es un país que cuenta con muchos radares y es que siempre se preocupan por la seguridad vial y porque no se produzcan accidentes.

Se podría decir que Italia cuenta con unos 11.000 dispositivos en sus carreteras pero quiere retirarlos porque cree que no cumplen con su función.

Pero, ¿qué es lo que piensa la Dirección General de Tráfico con respecto a esto que quiere hacer Italia?, pues no está de acuerdo porque cree que los radares son necesarios.

Hay que proteger a los conductores y hay que garantizar una buena seguridad vial en las carreteras.