El Cayenne montará nuevos pilotos traseros
FOTOS ESPÍA

El Cayenne montará nuevos pilotos traseros

Cada vez son más las imágenes que van saliendo del que será el nuevo Cayenne. En este caso, Porsche ha dejado entrever cómo serán los pilotos traseros. Hasta ahora habían montado los antiguos, o bien unos de prueba.

Sergio Rodríguez

22 de Noviembre 2021 13:00

Comparte este artículo: 0 0

En estas nuevas imágenes a pesar del camuflaje sí podemos tener pistas de cómo serán las nuevas luces del Cayenne que saldrá a la venta en 2022. Como se puede ver, las luces traseras son algo más gordas que en el modelo anterior. Además, se ve que las luces de freno llegan casi hasta el centro del portón trasero.

Respecto al resto del coche, no tenemos ninguna novedad ya que sigue teniendo el mismo camuflaje que en las fotografías anteriores. No se espera que esto cambie. Se mantendrá así hasta que Porsche haga de manera oficial la presentación de su coche más grande.

El Cayenne lleva en el mercado desde 2002, pero en pleno 2021 se puede ver cómo ha avanzado el modelo con el paso del tiempo. También debemos sumarle la aparición de su hermano pequeño como es el Macan, y de variaciones del propio modelo como el Cayenne Coupé.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon