comscore

Kia Niro 2022. La nueva generación se presenta esta semana

El 25 de noviembre es un día especial para Kia porque la firma coreana presenta la segunda generación del Kia Niro y lo hace en casa, concretamente en el Salón de Seúl. Esta segunda entrega del crossover asiático llega cinco años después del debut de su predecesor, un modelo que todavía sigue a la venta con mecánicas híbridas convencionales, híbridas enchufables y completamente eléctricas en la variante e-Niro.

3 R1U6NeHg4s80m Motor16

Tendremos que esperar hasta el jueves para conocer su aspecto definitivo y todos los detalles de este Kia Niro completamente nuevo, aunque Kia ya ha publicado varias imágenes del exterior y el interior en forma de teaser para ir abriendo boca.

2 R1U6NeHg4s80m Motor16

Sigue los pasos del Habaniro

En ellas, se pueden apreciar unos rasgos estéticos similares a los del nuevo Kia Habaniro Concept presentado en abril de 2019 en el Salón de Nueva York, mientras que, por dentro, hereda algunas de las soluciones estrenadas por el nuevo buque insignia de la marca, el Kia EV6, como la doble pantalla curva que aglutina la instrumentación digital y el panel central. A nivel mecánico, es previsible que el nuevo Kia Niro también llegue con motores electrificados y una variante de cero emisiones.

1 R1U6NeHg4s80m Motor16