comscore

Carlos Sainz se pronuncia sobre su salida de Ferrari y su posible fichaje por Audi

Carlos Sainz se pronuncia sobre su salida de Ferrari y su posible fichaje por Audi y en esta noticia os vamos a dar más datos para que estéis bien informados.

Durante las últimas semanas ha habido ciertas dudas sobre la continuidad del piloto de carreras Carlos Sainz en Ferrari.

El piloto de origen madrileño ha llegado a zanjar cada una de las dudas que tenían los periodistas.

A día de hoy pasa por una segunda temporada en Maranello y apunta todo a que van a tratarse de muchas más.

Carlos Sanz posiblemente salga de Ferrari y vaya a Audi

Muchas personas siguen pensando que el piloto de carreras Carlos Sainz tiene que seguir en la empresa del fabricante de automóviles.

Se trata simplemente de una opinión dada por Helmut Marko que es asesor de Red Bull además de ex jefe del madrileño durante su camino en Toros Rosso.

Lo que está claro es que Carlos Sainz no tendría que contemplar ninguna opción que se encuentre al margen del equipo de Maranello.

Se podría decir que es una valoración que llega tras ciertos rumores que vinculan al piloto con la empresa alemana de los cuatro aros para el año 2026.

Esta marca va a entrar en el campeonato del mundo en el año 2026 porque va a aprovechar que habrá un cambio con respecto a la normativa de los motores.

Y, como no podía ser de otra manera, lo va a hacer comprando el equipo Sauber, que es el actual Alfa Romeo.

Algunos compañeros piensan que no tiene sentido alguno que el piloto de carreras Carlos Sainz deje a Ferrari debido al gran rendimiento que se encuentra demostrando en la Scudería.