comscore

Caja camper: el accesorio ideal para convertir tu furgoneta en una caravana

El aventurero enamorado de la acampada o el camping, esta de suerte. Viajar, acampar y descansar transformando una simple furgoneta en una mini casa es una realidad que esta en ebullición dentro del sector del caravaning. Por la simplicidad de montaje y la innecesaria homologación de la transformación del coche, gracias a las cajas camper o Kit camper. Una alternativa por otra parte asequible y económica para aquellos que, o bien desean usar su furgoneta de trabajo o hacer una inversión mínima y rentable.

Donde buscar y comprar tu ajuar camper

Elegir tu kit camper

Las empresas que están rompiendo el molde de la transformación son pocas, pero pisan fuerte. Cualquier conductor que quiera modificar a camper su furgoneta puede acudir a las siguientes webs.

En Furgomanía disponen de un canal de Youtube muy bien elaborado. Además entregan los pedidos rápido y el cliente tiene hasta 15 días para probarlo. Todo su mobiliario lleva 3 capas de pintura para asegurar la máxima calidad.

En Furgonearte literalmente esta empresa ha elevado la camperización al estado del arte. Venden módulos para aprovechar todo el espacio que puede ofrecer cada vehículo. Además sus muebles se agrupan en categorías para ajustarse también a los gustos personales de cada persona. Unos kits potencian el » modo salón » de la furgo, mientras que otros dejan espacio para llevar una tabla de surf o una bicicleta. En cualquier caso, esta compañía de Castellón ofrece una garantía de 5 años.

Kit Camper es una empresa riojana que propone una serie de kits dependiendo del modelo de la furgoneta. Hay que pagar por adelantado el 20%, pero merece la pena, pues todos los muebles vienen perfectamente protegidos a casa y contienen instrucciones muy precisas para ser instalados. Además, la espera no es demasiado larga.