comscore

Cadillac Inner Space Concept. El coupé autónomo de lujo

El InnerSpace es un concepto de vehículo totalmente autónomo y eléctrico con capacidad para transportar a dos personas. El objetivo de la marca de Detroit es llamar la atención para posibles compradores en el futuro, aunque siempre con una mirada hacia su pasado.

En lo exterior podemos ver una enorme rejilla cerrada que ocupa la mayor parte del frontal, iluminada por dentro, en el logo que se encuentra en el centro en la parte superior y con dos tiras laterales LED en posición totalmente vertical en sus lados.

Motor16

El techo es de vidrio y panorámico. Además de lo espacioso y luminoso que hace esto al coche, hay que sumarle la utilidad de que se abre con las puertas para que al entrar y al salir del coche, los viajeros no tengan ningún tipo de problema.

Monta unos neumáticos ecológicos con tecnología SoundConfort y Sightline que miden la presión, la temperatura o la carga de estos.

Es evidente que en este concepto la marca americana deja claro que prevalece el viaje sobre la conducción, en este caso inexistente.

Si bien el exterior destaca, el interior es la gracia de este prototipo. Con su asiento doble estilo lounge y reposapiés eléctricos despegables. Además, tendrá pantalla LED panorámica de gran tamaño con realidad aumentada y diversos programas de entretenimiento. La posición de «conducción» es baja.

Motor16