comscore

Buscador de gasolineras: ¿Dónde encuentro la gasolina más barata?

El precio de los carburantes han seguido escalando en las últimas semanas hasta alcanzar cifras récord, cercanas a los dos euros el litro, tanto en diésel como en gasolina. Pero no todas las gasolineras marcan el mismo precio. ¿Cuáles ofrecen mejores precios? Encuentra la gasolina más barata.

Buscar los mejores precios

En el día a día normalmente te mueves en tu vehículo por una misma zona, ya sea en tu domicilio, en el del trabajo o en el recorrido entre ambos. Y en esa localización, si tienes que repostar, normalmente utilizamos la misma gasolinera por comodidad para no tener que desviarnos mucho.

O por servicios, marca u otras razones que nos hacen elegir uno o dos puntos como habituales. Como utilizar un programa de fidelización a una marca y beneficiarte de sus ofertas y descuentos usando sus tarjetas promocionales.

¿Pero somos conscientes que en un radio cercano en la zona donde normalmente nos movemos hay diferencia de precio? Teniendo en cuenta que en nuestro país existe un mínimo de calidad estandarizado, pudiendo elegir el tipo de carburante, ¿sabemos qué tipo de gasolineras tenemos cerca, low cost o de marca?

Gasolina mas barata 4 Motor16

Existe una diferencia de precio que puede llegar a ser importante cuando más kilómetros recorramos, por encima del ahorro de las promociones. Para conocer las gasolineras con mejores precios disponemos de cada vez más aplicaciones que nos dan el precio de cada una en el momento de consultarlo. Y así podrás conocer cuáles son las gasolineras más baratas.

Aplicaciones que también te permitirán localizar las gasolineras más baratas a la carretera por la que transitas si estás de viaje con tu vehículo. O, en días de operación salida/entrada de vacaciones o puentes y fines de semana con mucho tráfico, te permitirán localizar aquellas gasolineras que, aunque estén algo más alejadas, no tendrás que hacer cola ante el surtidor.