comscore

Así es el bólido que se ha comprado Michael Jordan. Sólo hay 30 y alcanza 500 km/h

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Con seis anillos de la NBA es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. ¿Quién no sabe esto? Quizás hasta nuestras abuelas saben quién es Michael Jordan… lo que no saben es el coche que se gasta.

Por todos es sabido que Michael Jordan es un grandísimo aficionado a los coches… se podría decir que son su debilidad personal. De hecho, fruto de su enorme legado, no solo como estrella de la NBA sino también como empresario que le ha hecho amasar una fortuna difícil de imaginar, His Royal Airness ha tenido algunos de los mejores coches del mundo en su garaje. ¿Hacemos un repaso?

Un Venom F5 Roadster especial para Michael Jordan

En una foto en la cuenta de Facebook de Hennessey Performance se puede ver al propio John Hennessey, responsable de la compañía americana, posando junto a Michael Jordan. Parece ser, de hecho, la entrada de la casa del propio Air junto a su nuevo Venom F5 Roadster que asoma un poco. No es difícil distinguir tal bestia. Deja ver un bonito acabado en fibra de carbono a la vista con detalles en contraste en amarillo.

«Hoy ha sido un día especial. Es un honor construir un Venom F5 especial para un amigo especial» reza el título del post, lo cual ya nos deja muy claro que de nuevo este Venom F5 ha sido customizado al gusto de Jordan, aunque por ahora no podemos verlo con detalle. Desde luego, su precio debe haber dejado atrás el punto de partida de 1,7 millones de euros con los que se presentó el modelo hace ya tiempo.

venom