comscore

Así es el bólido que se ha comprado Michael Jordan. Sólo hay 30 y alcanza 500 km/h

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Con seis anillos de la NBA es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. ¿Quién no sabe esto? Quizás hasta nuestras abuelas saben quién es Michael Jordan… lo que no saben es el coche que se gasta.

Por todos es sabido que Michael Jordan es un grandísimo aficionado a los coches… se podría decir que son su debilidad personal. De hecho, fruto de su enorme legado, no solo como estrella de la NBA sino también como empresario que le ha hecho amasar una fortuna difícil de imaginar, His Royal Airness ha tenido algunos de los mejores coches del mundo en su garaje. ¿Hacemos un repaso?

3
El descapotable más rápido del mundo… para Jordan

venom

Lo que sí sabemos es que Jordan acaba de sumar a su espectacular garaje un coche muy especial. No todos los vehículos son candidatos a ser el coche más rápido del mundo, y es que como ya sabemos el Hennessey Venom F5 se presentó con el objetivo de romper la barrera de los 500 km/h. ¿Puede ser esto posible?

Su impresionante motor V8 Fury de 6.6 litros con 1.842 CV y 1.617 Nm es una buena garantía de ello. Esta bestia ofrece 277CV/litro, sumados a un peso de 1.360 kg, 1.430 kg en el caso de este Roadster, suficiente para que Air pueda a los mandos de esta bestia realizar un 0 a 100 en menos de 3 segundos y rozar al menos esos casi inimaginables 500 km/h, lo que lo convierte en el descapotable más rápido del mundo.