comscore

Así es el bólido que se ha comprado Michael Jordan. Sólo hay 30 y alcanza 500 km/h

Michael Jeffrey Jordan es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1,98 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Con seis anillos de la NBA es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. ¿Quién no sabe esto? Quizás hasta nuestras abuelas saben quién es Michael Jordan… lo que no saben es el coche que se gasta.

Por todos es sabido que Michael Jordan es un grandísimo aficionado a los coches… se podría decir que son su debilidad personal. De hecho, fruto de su enorme legado, no solo como estrella de la NBA sino también como empresario que le ha hecho amasar una fortuna difícil de imaginar, His Royal Airness ha tenido algunos de los mejores coches del mundo en su garaje. ¿Hacemos un repaso?

El listado más selecto Jordan… y su última joya

Hay que decir que tal es la devoción de Jordan por los coches que algunos están personalizados especificamente para él, da igual si se trata de un Porsche, un Ferrari o un Range Rover. Sí, estos son algunos de los sueños sobre ruedas que podemos encontrar en su garaje… pero recientemente se ha sumado uno más a la colección.

Esa misma pasión y obsesión por los pequeños detalles continúa a día de hoy, y el mejor ejemplo nos lo acaba de dar la propia Hennessey, confirmando a través de una foto en sus redes sociales que Michael Jordan se ha comprado uno de los escasos 30 ejemplares del Hennessey Venom F5 Roadster. Se trata de uno de los coches más rápidos y caros del mundo. ¿Acaso alguna vez se equivoca «His Airness» Jordan?

venom