comscore

BMW Z4 M Coupe. ¿Podría hacerse realidad?

No parece que entre en los planes de BMW volver a reeditar una versión coupé de su roadster Z4. Pero sugardesign_1, un diseñador independiente, ha recreado cómo podría ser ese BMW Z4 M Coupé sobre la base de la generación actual. 

Sin sucesión en el BMW Z4 M Coupe

Motor16BMW Z4 M Coupe Rendering 1 2 Motor16

El heredero en el tiempo del Z4 Coupe, que no tuvo sucesión en la anterior generación y que se ha convertido en preciado y buscado objeto para coleccionistas y amantes de los clásicos.

El artista digital Sugar Chow da forma en sus imágenes creadas  de un ficticio BMW Z4 M Coupe. Un diseño que no está relacionado ni avalado por BMW. Es su enfoque personal y muy real de lo que podría ser la versión coupé del roadster.

BMW M celebró su 50 aniversario con honores. Pero, por qué no ampliar su nómina de deportivos con una versión tan interesante como la del BMW Z4 M Coupe. Puede que los Z3 Coupe y Z4 Coupe sean cosa del pasado, pero el artista digital Sugar Chow ha realizado una nueva versión de la carrocería poco convencional basada en la actual generación del roadster Z4.

Sugar Chow, bajo el nombre de sugardesign_1 en Instagram, es conocido por sus diseños sobre la carrocería de modelos existentes. Con el Mazda MX-5 Shooting Brake y el Ferrari Roma Limousine entre sus creaciones más recientes.