comscore

El BMW X7 2021 ya rueda por Munich

Aunque solo está en el mercado desde 2018, el BMW X7 se va a someter ya a un retoque de estilo, como se puede apreciar en estas fotos tomadas en Munich por nuestros colegas de CarPix. En ellas vemos que la parte frontal va a concentrar gran parte de los cambios, pues ahí es donde el camuflaje es mucho más profundo.

Todo parece indicar que la parte delantera de este X7 será similar a lo que que hemos visto en la nueva Serie 7. Y como también es similar al futuro X de la marca alemana -un modelo que hemos visto en varias fotos espía y que podría denominarse X8-, parece claro que la intención de la marca alemana es crear una familia tope de gama con el Serie 7, el X8 y el X7 actualizado.

¿Nuevo estilo de diseño?

Aunque tal vez también pudiera ser que estos tres modelos estén sentando las bases para un nuevo lenguaje de diseño que luego se extenderá a otros modelos de la marca bávara.

Como podemos ver, las luces están mucho más abajo, la parrilla es un poco más ancha e incluso se cambia el capó. Esto podría indicar que tal vez se puedan ver veremos algunos faros divididos al estilo de los SUV de Hyundai como el Santa Fe, o en el Genesis GV70.

La parte trasera probablemente incorpore algunos gráficos nuevos en las luces y ligeros cambios en el paragolpes trasero. Y también se pueden esperar algunos cambios en el interior. Pero eso aún está por confirmar.