comscore

BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins celebra su estrecha colaboración con BMW aprovechando el lanzamiento de la nueva Serie 7. El nuevo BMW Serie 7 ofrece un diseño refinado como corresponde a un gran sedán de su segmento, en el que no falta de nada en cuanto a tecnología. Ni en cuanto a posibilidades de equipamiento, con una interminable lista de elementos de confort.

Y también ofrece una imagen vanguardista, que proyecta sobre su avanzado interior de diseño minimalista. Es aquí donde Bowers & Wilkins transmite su experiencia más exclusiva, aplicando para BMW su última tecnología. Un sistema de audio que incorpora el nuevo Serie 7.

6
Woofers de doble balance


El nuevo BMW Serie 7 presenta una configuración de woofer totalmente nueva tanto en el sistema de sonido envolvente como en el sistema de sonido envolvente Diamond. Los woofers de doble balance del sistema de Bowers & Wilkins, como los que se encuentran en el famoso PV1D y en los subwoofers de la serie DB, utilizan dos conos dispuestos en una configuración opuesta y equilibrada para reducir en gran medida las vibraciones no deseadas y proporcionar unos fantásticos graves sin coloración.

Los oyentes pueden disfrutar del sistema de sonido a través de cuatro modos de sonido diferentes según sus preferencias y ambos sistemas cuentan con un modo demo de audio que ayuda a mostrar las capacidades de cada sistema.

Los pasajeros de las plazas traseras el Serie 7 disponen de una pantalla (Theatre) que ofrece un gran nivel de entretenimiento y se ve reforzada por el sistema Bowers & Wilkins para un sonido envolvente.