comscore

BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins celebra su estrecha colaboración con BMW aprovechando el lanzamiento de la nueva Serie 7. El nuevo BMW Serie 7 ofrece un diseño refinado como corresponde a un gran sedán de su segmento, en el que no falta de nada en cuanto a tecnología. Ni en cuanto a posibilidades de equipamiento, con una interminable lista de elementos de confort.

Y también ofrece una imagen vanguardista, que proyecta sobre su avanzado interior de diseño minimalista. Es aquí donde Bowers & Wilkins transmite su experiencia más exclusiva, aplicando para BMW su última tecnología. Un sistema de audio que incorpora el nuevo Serie 7.

5
Mínima distorsión

El sistema Diamond Surround Sound System de Bowers & Wilkins, desarrollado cuidadosamente, es muy ligero y extremadamente rígido, lo que da como resultado un sonido que combina una increíble precisión con una mínima distorsión.

El sistema dispone de cubiertas de acero inoxidable cepillado con un logotipo grabado con láser y un discreto efecto de iluminación. Incluye una sutil iluminación que resalta discretamente el potencial de rendimiento del sistema, a la vez que complementa el elegante interior del nuevo Serie 7.