comscore

BMW Serie 7 2019. Ya lo puedes ver por dentro

Hasta ahora, los coches camuflados de la nueva generación del BMW Serie 7 que habíamos visto eran simples mulas de prubas. Pero este nuevo prototipo que han descubierto nuestros colegas de CarPix ya muestra el nuevo aspecto de la berlina de lujo alemana. Un modelo que llegará, posiblemente en 2019, para competir con los nuevos Audi A8 y Mercedes Clase S.

En estas fotos ya podemos ver que el nuevo Serie 7 contará con una rejilla en el frontal de mayor tamaño y también un nuevo diseño de luces. Esto, unido a un paragolpes más deportivo y a un nuevo diseño del capó conformarán una parte delantera con una nueva personalidad. Además, por lo que se puede adivinar en las fotos, parece que los clásicos riñones de la rejilla del Serie 7 podrían ser activos, de forma que se abran o se cierren para mejorar la resistencia aerodinámica.

En la parte trasera hay luces con nuevo diseño, lo que también remata el nuevo estilo del sedán de la marca bávara.

Interior como el Serie 8

Y también se pueden ver ya las primeras imágenes del interior, aunque por lo que apreciamos no parece que haya cambios radicales en el diseño del habitáculo. Podemos ver un nuevo volante e indicadores totalmente digitales, con el mismo estilo de lo que hemos podido ver en el Salón de Ginebra en el Serie 8 Concept.