BMW Serie 1. Revelando su frontal
FOTOS ESPÍA

BMW Serie 1. Revelando su frontal

El nuevo BMW Serie 1 se deja ver por la calle de nuevo. Con un camuflaje algo menos pesado que anteriores ocasiones, nos muestra vagamente cómo serán sus señas de identidad.

Jesús Martín

Jesús Martín Twitter

22 de Octubre 2017 08:00

Comparte este artículo: 42 0

Gracias a las fotografías que nos han traído nuestros compañeros espías de CarPix podemos ver algunos detalles nuevos del nuevo BMW Serie 1. Gracias a una pérdida de camuflaje, especialmente en su frontal, hemos podido comprobar que su parrilla experimenta cambios de consideración.

Nueva imagen, más atractivo y nuevas mecánicas

La nueva generación del BMW Serie 1 se pasa a la tracción delantera con la plataforma modular UKL de los nuevos MINI, Serie 2 Active Tourer o X1, entre otros. Esta base mecánica montará motores de gasolina y diésel en transversal ofreciendo más espacio interior en las plazas traseras gracias a un menor tamaño del túnel de transmisión.

Por supuesto, el comportamiento dinámico cambiará, pero fuentes de BMW ya han avanzado que sus ingenieros trabajan para que su dinámica de conducción no varíe tan notablemente como el actual, a pesar de que el reparto de masas típico de la marca alemana tornará del 51:49 a 59:41.

La gama de mecánicas estará formada sólo por unidades de tres y cuatro cilindros, no estando presente ningún bloque de seis cilindros. La gama alcanzará desde 115 CV hasta 330 CV, en versiones de tracción delantera y xDrive, con transmisión manual de seis velocidades o automática Steptronic de 8 velocidades.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16