comscore

El BMW M3 CS 2020, visto por dentro y por fuera

La nueva entrega de BMW M3, la legendaria berlina deportiva de la marca alemana está casi a punto. El fabricante bávaro lleva meses de pruebas en carretera con este modelo que ya hemos podido ver en varias ocasiones con las fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix. Y ahora vemos por primera vez la variante más deportiva y prestacional del futuro M3. Aquí están las primeras fotos del BMW M3 CS.

El nuevo M3 CS mantendrá la filosofía de la anterior generación. Es decir, mejorar todos los elementos constructivos y aerodinámicos del coche para poder ofrecer a su conductor la mejor conducción deportiva posible. Asi, en estas fotos vemos cómo los ingenieros de BMW le han dotado de un spoiler delantero o un alerón trasero de diseño CS. Elementos para mejorar la aerodinámica de esta berlina tan especial.

Pero habrá más cosas que hagan de este M3 CS -el más deportivo de la familia del BMW Serie 3– un modelo muy especial. Porque posiblemente, como ocurría en la generación anterior, mejore la potencia, disponga de capó y techo en fibra de carbono para reducir al máximo el peso, unas llantas específicas, neumáticos de alto rendimiento o un escape específico.

Cambio automático y también manual

En cuanto a elementos mecánicos, es de esperar que este modelo disponga de cambio manual para los que buscan la conducción deportiva más clásica. Pero también se ofrecerá con el cambio automático de doble embrague y 8 velocidades desarrollado por ZF, como ocurría en la generación anterior.

Por último, las fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix nos muestran también algún detalle del interior, en el que podemos ver, por ejemplo, los asientos bacquet con estructura de fibra de carbono gracias a los cuales, la ligereza está garantizada en todos los ámbitos.