comscore

BMW M3 2020. Nuevas fotos

Tenemos más fotos del futuro BMW M3. Lo habíamos visto hace unas semanas con una intensa capa de camuflaje y ahora volvemos a descubrirlo, esta vez con algo menos que ocultar, pues parece que tiene menos plásticos a su alrededor, con lo que podemos empezar a ver algunos detalles más definitivos.

Así se adivinan ya las luces de producción, que parece que serán diferentes a las que utilizan los Serie 3 'normales'. Y por lo que se ve compartirá la misma 'cara', incluida la gran parrilla, del futuro BMW M4, que vimos hace unos días en sus primeras fotos espía.

Detalles clásicos, como los espejos de diseño M o los faldones laterales van a servir para resaltar su estilo. Y en la tapa del maletero habrá un pequeño spoiler tal como se aprecia en las fotos filtradas.

Habrá cambio manual

Pero además, nuestros colegas de CarPix han podido acercarse tanto a este prototipo que lo han fotografiado por dentro. Y ahí podemos apreciar cómo serán los asientos deportivos. Incluso, uno de los prototipos fotografiados contaba con asientos con estructura de fibra de carbono, que serán opcionales.

Otra duda que queda aclarada con estas fotos es el tipo de cambio. Se sabe que contará con un cambio Steptronic de 8 velocidades. Pero también se especulaba con que podría ofrecerse una versión de cambio manual. Estas fotos confirman que, efectivamente, el futuro BMW M3 dispondrá como alternativa con un cambio manual.

El resto de detalles, los iremos conociendo en las próximas semanas.