comscore

BMW i5. Se muestra en la oficina de patentes

Desde hace bastante tiempo se sabe que BMW está trabajando en un nuevo integrante de la familia BMWi, un modelo que empleará una mecánica completamente eléctrica y que brillará por su extensa autonomía, aunque podría también ofrecerse una variante híbrida enchufable al más puro estilo BMW i8.

A imagen y semejanza de los Gran Turismo

Precisamente ha sido de la oficina de patentes de Japón de donde han salido estas imágenes que podrían adelantar ese futuro nuevo modelo de BMWi, precisamente el BMW i5, un vehículo que presenta un aspecto familiar si se compara con sus hermanos de gama, además de que parece inspirado en las versiones Gran Turismo de los BMW Serie 3 y BMW Serie 5. Ahora bien, el toque futurista lo pondrán unos delgados faros delanteros que podrán contar con la tecnología de iluminación láser, además de con un funcional sistema de apertura de sus puertas, donde podríamos ver la ausencia de pilar central para facilitar el acceso a su habitáculo.

Por el momento nada más se sabe sobre este futuro BMW i5, pero seguiremos atentos para conocer a un duro rival de los Tesla Model X.