comscore

Bentley Toy Box. Un evento lleno de joyas

Bentley acaba de celebrar su primer evento 'normal' con pruebas de conducción incluidas, desde el mes de febrero. Este ha tenido lugar en un hotel en Northamptonshire, Inglaterra, y siempre bajo las estrictas medidas de seguridad respecto al Covid-19, como test de antígenos para los miembros del equipo, medición de temperaturas, mascarillas obligatorias y desinfección de cada coche en cada uso.

2 Z7iRYLo6gksFe Motor16

Joya tras joya tras joya…

El evento, que recibe el nombre de Toy Box (caja de juguetes), ha permitido a los invitados el placer de ver algunas de las joyas más especiales de la firma, como el R-Type Continental de 1952; uno de los tan solo 208 que se hicieron, uno de los once Continental R Mulliner Final Series de 2003, el Continental Supersports de primera generación, de 2012 o el Continental GT Pikes Peak de 2019, modelo que rompió el récord en la subida para coches de producción el pasado año.

1 Z7iRYLo6gksFe Motor16

El Blower 4 ½ litros también estaba en allí, representado por una versión homologada para la calle de 1930. Junto a él encontrábamos el Mulliner Bacalar y el Speed 8 que ganó Le Mans en 2003. Para completar esta variopinta e impresionante familia, teníamos también el Coupé, el Convertible, el V8 y el W12, todos ellos versiones del Continental GT, el GT Mulliner, el Bentayga renovado, la última versión delFlying Spur W12 y el todopoderoso y siempre lujoso Mulsanne.

Ahora, tras hacer un repaso a todos estos y entender el por qué del nombre del evento… ¿con cuál de ellos te quedarías si solo pudieras tener uno?