comscore

Bentley Continental GT Convertible. Inspirado en la región alemana de Baviera

Este impresionante Bentley Continental GT Convertible Baviera Edition by Mulliner es la última creación que ha salido del exclusivo departamento de personalización de la firma de Crewe y que como indica su denominación, se inspira en la región alemana de Baviera.

Ha sido una obra promovida por el jefe del departamento Bentley Design, Stefan Sielaff, y viajará hasta el concesionario que la firma británica tiene en Múnich, donde no creemos que tarde demasiado tiempo en encontrar un hogar como se merece.

Inspirado en los colores de la bandera bávara

Los icónicos colores bávaros se plasman por todas las partes de este exclusivo Continental GT Convertible, comenzando por el llamativo color Glacier White que han elegido para vestir su elegante carrocería y que combina a la perfección con un techo de lona en tono Imperial Blue.

El mismo patrón de colores inspirados en los que luce la bandera de Baviera también se encuentran en los emblemas que aparecen en sus aletas delanteras, pues sobre un fondo cromado se aplican los colores Bespoke White y Light Blue Sport. Detalles que delatan a la última criatura de Mulliner son sus llantas de 22 pulgadas o los cromados que lucen las rejillas delanteras.

Motor16

El interior también ha necesitados de infinidad de horas para lucir este singular aspecto que presentan unos asientos tapizados en cuero Imperial Blue con pespuntes y bordados en Glacier White. Esta misma combinación se traslada a su volante, salpicadero, paneles de las puertas, alfombrillas…

Probablemente con el 6.0 W12 Biturbo

Precisamente sus asientos se adornan con los mismos motivos que lucen sus aletas delanteras pero en bordado y que combinan los mismos colores Bespoke White y Light Blue Sport. También las placas metálicas colocadas en los pasos de las puertas lo delatan.

Bentley no ha desvelado el corazón utilizado por esta unidad única (y tampoco hay una imagen de su zaga para ver sus escapes y diferenciarlo), pero todo apunta a que apostará por el todopoderoso 6.0 W12 Biturbo, un corazón capaz de proporcionar 635 CV de potencia y 900 Nm de par motor, suficientes para mover a este majestuoso descapotable como si de una pluma se tratase, pues presume de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.